¡Apadrina un gato!

Colonia-Cerdanyola

Can Bitxitos se hace cargo del cuidado de diversos gatos que por ser asilvestrados vivirán en la calle para siempre. Gatos nacidos libres de otros gatos asilvestrados o abandonados, que no fueron sociabilizados siendo pequeños, que viven en lugares relativamente seguros y que difícilmente se adaptarían o serían felices en una casa con humanos.
Les esterilizamos y velamos por su bienestar hasta el más mínimo detalle: desparasitaciones, vigilancia, protección, cuidados veterinarios… Como si fuera un gato de casa. De esta forma tienen una buena calidad de vida, eliminamos los posibles problemas y conflictos que puedan surgir por su presencia en las calles, integrandose perfectamente en nuestra comunidad y dando un excelente servicio a los vecinos de Cerdanyola, controlando la superpoblación de roedores.
Si quieres ayudarnos con los costes que suponen estos cuidados, puedes apadrinarlos desde 5 euros al mes. Como padrino, podrás venir a conocerlos y visitarlos siempre que quieras. Aunque sean miedosos, no se acerquen y no demuestren su cariño como hace un gato manso, crean vínculos muy especiales con sus cuidadores.
Puedes conocerles haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *